Tratamientos para la Artrosis

Entre tanto el paciente puede pasar meses o años experimentando dolor y discomfort, relegado a tomar analgésicos que pueden generar efectos secundarios.

Como alternativa hoy, se cuenta con diversas formas de control de síntomas que pueden estar a su alcance, tales como:

Bloqueos ( Infiltraciones)
Aplicación de plasma rico en plaquetas.

Ablación nerviosa química

Consiste en la inyección de medicamentos en la articulación de la rodilla, con efecto antiinflamatorio inmediato y a bajo costo.

Es la inyección de un derivado de la propia sangre del paciente en la articulación del paciente con efecto analgésico y antiinflamatorio.

Consiste en eliminar la sensación dolorosa de la rodilla mediante la inyección de un medicamento en los nervios que conducen las sensaciones.

Viscosuplementación (ácido hialurónico)
Embolización de arterias geniculares
Ablación nerviosa por radiofrecuencia

Es la eliminación de la sensación dolorosa de la rodilla mediante aplicación de calor a los nervios que conducen esta sensación.

Inyección de un medicamento dentro de la articulación que además de aliviar el dolor, lubrica y mejora la sensación de fricción en la articulación.

Se trata de la oclusión, por medio de un cateterismo, de los vasos que llevan sangre a la articulación de la rodilla, buscando por esta vía frenar los mecanismos inflamatorios que la afectan, generando alivio inmediato del dolor.

Cada paciente es un caso único y especial.

Tu información es confidencial, por lo que te invitamos a solicitar una cita presencial, para evaluarte y determinar la mejor opción de tratamiento.

Pide tu cita al Whatsapp:

a close up of a bed with white sheets and pillows
a close up of a bed with white sheets and pillows